PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?
Podés ingresar, desde cualquier dispositivo, a bosco.com.ar
Navegá por las secciones o utilizá el buscador para encontrar lo que querés. Una vez que hayas elegido el artículo, color y talle, agregalo al carrito.
Desde allí, haciendo clic en “FINALIZAR COMPRA”, procederás a completar tus datos personales, elegir la forma de entrega (envío/retiro) (En este paso podrás aplicar el código de descuento, en caso de poseer uno) Seleccioná el medio de pago y finalizá tu pedido!


¿Cuáles son los métodos de pago?
Podés realizar el pago a través de Mercado Pago o transferencia


¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra

¿Cuál es el medio de entrega?
Las entregas se realizan a través de Correo Argentino o envío moto de acuerdo la zona

¿Puedo retirar mi compra en el local?
Sí, podés hacerlo sin ningún costo adicional. Deberás aguardar que te llegue la confirmación por correo electrónico
El local se encuentra ubicado en Arevalo 1443 (entre Cabrera y Niceto Vega) de Martes a Sábados de 13 a 19 hs.

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?
Recibirás por mail el código de seguimiento de Correo Argentino que te permitirá conocer la posición exacta del paquete.

¿Cómo puedo realizar el cambio de un pedido?
- Comunicate con nosotros para informarnos del cambio que quieras realizar. El costo de envío de los cambios por talle, articulo o color son absorbidos por el cliente.
- Si el cambio es por falla del producto, el costo del envío lo abona la marca.
- Los precios de las prendas de cambio serán los pagados al momento de la compra
- Los productos de FERIA (muestras, última disponible y/o prendas discontinuas) no permiten cambios -

¿Dónde encuentro las guías de talles?
Las medidas están disponibles en la publicación de cada artículo.
Cualquier duda o inquietud pueden contactarse por Instagram o enviarnos un mail a [email protected]


Para consultas relacionadas con compras online, envíos y retiros, podés comunicarte vía correo electrónico a [email protected]